Google My business

Haz que tu negocio aparezca en Google

Google My Business te conecta directamente con público local ya sea por búsqueda, maps ó google +

Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en coche a tu empresa, horarios de tu empresa  o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil.

Con Google My Business conseguirás una red de seguidores. Tus clientes pueden opinar con valoraciones y reseñas, utilizar el botón +1 para recomendar tu contenido y compartir tus publicaciones de Google+ y captar mayor audiencia.

Lo mejor de Google esta en el mismo lugar. Administrar tu empresa online no debería ser un dolor de cabeza. Google My Business  en un mismo lugar te facilita todas las formas en las que Google puede contribuir a que tu empresa destaque.

Aparece en la Web

Tu próximo cliente esta a un clic de distancia. Si estas en Google, será más fácil para los clientes encontrar información sobre tu negocio, horarios y datos importantes.

 

Aparece en los mapas

La información verificada sobre tu negocio aparecerá en Maps y podrás ayudar a los clientes a llegar a tu negocio. Además, encontrarán información de contacto, valoraciones y reseñas sobre la empresa.

Destaca en Google + 

Llama la atención de tus clientes en la Web con opiniones favorables y fotos de tu empresa y tus productos.

Muestra la información correcta de tu negocio

Actualiza la información de tu empresa cuando quieras y de una manera sencilla. Desde Google My Business puedes modificar los datos de contacto, la descripción de la empresa, horarios, la URL del sitio web y mucho más.

Aparece en dispositivos móviles

Los clientes pueden encontrar tu empresa en ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Verán la misma información fiable de tu negocio tanto si hacen búsquedas desde locales o mientras se desplazan.

Testimoniales

Ver más testimoniales

Comparte tu proyecto y comienza la transformación.

Nuestro equipo garantiza resultados en social media y publicidad on-line.