Link building

LinkBuilding & Contenido

El linkbuilding es una práctica común para mejorar tu posicionamiento online. El concepto está muy relacionado con PageRank. Es la calificación que otorga Google del 0 al 10 a todo sitio web. Cuantos más enlaces tenga tu sito mejor estará posicionado, por supuesto enlaces de calidad.

Complete company analysis

Un análisis completo de una compañía debe incluir el perfecto entendimiento de la industria. Así mismo se determina tu posición frente a tus principales competidores.

Además de optimizar la web  y su contenido, la generación de links es muy importante para aumentar la autoridad en la web.

¿Como interpreta Google un link? Cuando el robot de Google rastrea un sitio, pone atención a los links que encuentra y lo sigue a la pagina enlazada y la analiza. Los links funcionan como votos en unas elecciones, a groso modo, mas links, más posibilidades  de salir primero.

 

Effective Web Development Solutions

We work closely with our clients when establishing goals and objectives for their online activity. Our team of experts uses a wide range of industry-tested tools, resources and techniques for an accurate analysis of your business, customers and competition. At the end of our analysis and audit, we submit a comprehensive report on our findings, which includes clear and informed recommendations about the next steps to take.

Autoridad

 Una página web a la que enlacen otras 100 aportará más valor a través de un link que otra a la que solo enlacen 10, si consideramos que la calidad de media cada link fuese la misma en ambos casos. Así un link de una página con autoridad es mucho más valioso que otro de una página sin ella.

Confianza

 Google elige algunas webs de considera de la máxima confianza (instituciones, universidades, gubernamentales…) para que sus robots inicien una búsqueda. Estas páginas tienen un valor de confianza (trust) máximo. Google sigue los enlaces de estas páginas y descubre nuevas webs.

Effective Web Development Solutions

Link Building requiere tiempo y dedicación. Nuestros expertos te ayudarán en la creación de enlaces de calidad, con la finalidad de rankear tu sitio en las PRIMERAS posiciones de los buscadores. "Las tareas difíciles las convertimos en fáciles, gracias a nuestra experiencia"

 

¿Cual es tu proyecto?

Permite a nuestros expertos online ayudarte en la conquista del Internet.

Audita tu sitio y descubre como se encuentra en realidad. ¿Es competitivo?

Testimoniales

Ver más testimonials