Mobile Marketing Services

Tu Historia comienza Aquí

 

HOSTING:

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio. El hosting es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.

 

DOMINIO:

Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.

Generalmente se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP (Protocolo de Internet) que en terminos simples se puede decir que son los números de conexión de cada computadora que esta conectada a internet.

Como cualquier construcción se debe contar con un buen cimiento. Los dominios y los hostings juegan un papel muy importante para tu negocio. Existen diferentes tipos de dominios y hostings, nosotros dependiendo de tus necesidades evaluaremos y eligiremos el mejor para ti.  La elección de un buen dominio puede representar el mejor posicionamiento orgánico de tu marca.

Nosotros somos asesores de tu marca, NO dueños, solamente administramos tu cuenta.  El dominio y todo lo relacionado a nuestros trabajamos será únicamente y exclusivamente de TU propiedad.

Eres nuevo en esto, no te preocupes buscaremos los mejores dominios y hostings para tu negocio.

Cuentanos acerca de tu proyecto

Llevamos tu negocio a las grandes ligas.

                     

Tu nombre
Telefono con Lada
Cuentanos de tu Proyecto

Tu nombre
Telefono con Lada
Cuentanos de tu Proyecto

Tu nombre
Telefono con Lada
Cuentanos de tu Proyecto

Tu nombre
Telefono con Lada
Cuentanos de tu Proyecto