Agencias de publicidad mexico

Community managers México

Maneja tus Redes con un Experto.

La velocidad del Internet es asombrosa y los cambios también. Las Redes Sociales en la actualidad juegan un papel muy importante en el éxito de una marca. Ahora los empresarios pequeños, medianos y grandes se están haciendo la siguiente pregunta: ¿Requiero de un Community Manager? La respuesta es Sí.  Es muy importante contar con un profesional encargado de gestionar tu marca en Internet.

Un Community Manager es un profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de tu marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes, fans y  en general, cualquier usuario interesado en tu negocio.

Community managers México

CLICK TO EDIT

¿Estas preparado para realizar las funciones de un Community Manager? La respuesta es NO. En verdad, administrar una marca en redes exige independientemente de habilidades técnicas y destrezas específicas, requiere tiempo y dedicación. Al menos dependiendo del negocio de 2 a 6 horas por día, Ah y sin contemplar llevar siempre el celular a la mano para contestar al instante a la comunidad.