Agencias de publicidad mexico

Adword Google

Google Adword es inmediato.  Le da a tu marca mayor alcance y exposición como resultado de aparecer en las Primeras posiciones de Google.

¿Debes invertir en Adwords?  La repuesta es Sí.

¿Ahora bien cuanto debes invertir? Esta pregunta me la hacen mucho y en verdad la respuesta es muy sencilla.  Debes invertir lo más que puedas siempre y cuando la cantidad que inviertas reditué en ventas. Hemos realizado campañas desde $5,000.00 hasta más de $80,000.  Te asesoraremos en todo el proceso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Las campañas en Google Adword son la forma más rápida de conseguir una buena posición en los buscadoresaunque dicha posición se encuentre entre los resultados “patrocinados”. A fin de cuentas los resultados patrocinados ocupan los tres primeros lugares de las búsquedas, así como los ocho del lateral. Y como quiera que la primera posición acapara la mayoría de los clics, ocuparla con un anuncio que conduzca hasta tu web es la forma más rápida de captar más visitas. 

Consiga más clientes

  • Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

  • Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Anuncie de forma local o global

  • Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Adword Google

Srita. Diana Palacios.

 

SEM: Publicidad Inmediata con pago. Si lo que buscas son resultados inmediatos esta es la herramienta para tu negocio. Las campañas Adword en Google son altamente efectivas para tu empresa. Nuestros expertos calificarán y se entrevistarán contigo para poder entender tu negocio y de esa manera en conjunto, nosotros con nuestras habilidades técnicas y tu con la experiencia en tu ramo, desarrollaremos las campañas adecuadas cumpliendo con los objetivos de rentabilidad para tu negocio.